Esta cómica película de Vladimir Paskaljević, una sátira mordaz sobre la vida en el Belgrado moderno, es un debut oscuramente cómico e inteligéntemente estructurado. Con la mirada en la historia reciente de Serbia, Devil’s Town se pregunta cómo el pasado puede afectar la moral de toda una nación.