Instintos maternales y carnales chocan como trozos de cristal en licuadora en este retrato sin concesiones de una mujer al límite, de la directora Lynne Ramsay. Con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson en un frenético pas de deux, Mátate, amor enciende los nervios expuestos del delirio y el deseo.