Disorder
La ópera prima de Assayas es un presagio de sus recurrentes retratos del hartazgo juvenil, así como su primera muestra de electrizantes escenas de conciertos. Y sí, hay repercusiones de un asesinato no planeado, pero eso no significa que las tensiones de pareja y de un grupo musical desaparezcan.