Ultra-contemporánea y única, la película anárquica de Radu Jude lanza un pícaro golpe contra el capitalismo tardío y la cultura de Internet. Ilinca Manolache, actriz y creadora de contenidos, interpreta magistralmente a una tenaz trabajadora con un alter ego escandaloso en esta galardonada sátira.