Dog Lady cuenta con la destacada actuación de Verónica Llinás (también codirectora) toda una presencia enigmática, silenciosamente potente, una historia capaz de desafiar los pilares de nuestra sociedad sin necesidad de palabras. Uno de los triunfos más recientes del colectivo El Pampero.