Dirigida por Jacques Rozier, esta joya de la Nueva Ola Francesa captura la espontaneidad y melancolía del fin del verano y las corrientes emocionales ocultas incluso tras las vacaciones más despreocupadas. Las imágenes borrosas en 16 mm capturan recuerdos que, apenas formados, ya se desvanecen.