Según Arif, que intenta escribir su primer libro, la vida está llena de preguntas sin resolver, sobre todo en lo que respecta a las mujeres y las relaciones. Todo lo que sabe, o ha intentado aprender hasta ese día, empieza a cambiar cuando Müzeyyen entra inesperadamente en su vida.
Esta adaptación lúdica de la popular novela corta de İlhami Algör explora, con un sarcasmo seductor, la fugacidad de la pasión y los dilemas del romance moderno. Una narración fervientemente expresiva que cuestiona el amor y la creatividad, todo con un matiz agridulce.