Soñadores cinéfilos, aún queda esperanza para nosotros con este romance, atemporal y tierno, de una leyenda viva: Aki Kaurismäki. Con el idiosincrático estilo lúdico y humor seco del cineasta, esta comedia agridulce fascinó hasta a los críticos más severos y ganó el premio del jurado en Cannes.