Family Romance, LLC
Acompáñanos a una aventura surreal con Werner Herzog, el incansable auteur trotamundos. Filmada al estilo guerrilla en Japón, Herzog aborda, con su forma única de dramatizar, un fenómeno real: la renta de familiares y reemplazos sociales. Exploración insólita de la esencia de las relaciones humanas.