El celebrado regreso de Jim Jarmusch al cine de antología está lleno de observaciones irónicas y certeras sobre la familia. Con un elenco estelar (incluido un deliciosamente desaliñado Tom Waits), este tríptico excéntrico encuentra lo universal en lo idiosincrático.