Fauna
Dos hermanos distanciados, Luisa y Gabino, visitan a sus padres en un pueblo minero abandonado en México. El novio de Luisa es actor y su presencia da pie a situaciones incómodas. La ambivalencia del padre hacia sus hijos cambia por su obsesión con el papel de Paco en una famosa serie de narcos.
La obsesión con Narcos es un tema inesperado para el prolífico director Nicolás Pereda, cuyo noveno largometraje comparte con el drama sobre cárteles al actor Francisco Barreiro. Esta divertida mirada a las familias disfuncionales da giros inesperados que te mantienen alerta, como el programa de TV.