Fedora
El productor venido a menos Barry “Dutch” Detweiler intenta convencer a la icónica pero esquiva actriz Fedora de abandonar su retiro y relanzar la carrera de ambos. Pero su privacidad fue celosamente resguardada, y con razón. Cuando Fedora muere, Detweiler sospecha e inicia una indagación propia.
Casi 30 años después de Sunset Boulevard, Billy Wilder se reunió con William Holden para realizar esta secuela espiritual: otra mirada autorreflexiva a Hollywood. He aquí la historia de una estrella que se desvanece, inspirada en Garbo, Swanson, Dietrich y Monroe. La despedida a una era perdida.