Fire Supply
Con múltiples declaraciones de amor y un impactante cliffhanger, esta épica historia en dos partes es un cierre vibrante para la “Pentalogía del odio” de Lucía Seles. Entre la contemplación delicada y momentos de acción inesperados, esta animada entrega ve cómo las relaciones cambian drásticamente.