En París, Jacques salva a Marthe de un salto fatal desde el Pont-Neuf. Al abrirse el uno al otro, acuerdan encontrarse de nuevo. A lo largo de cuatro noches, Jacques se enamora profundamente. Pero, ¿qué piensa Marthe sobre Jacques?
Todo el resplandor poético del Sena nocturno brilla en azul deslumbrante en esta restauración en 4K del romance de Robert Bresson, inspirado en Dostoievski y marcado por el arte, la música folk y el amor libre a finales de los años sesenta. Un destilado melancólico del deseo juvenil y caprichoso.