Para France, una periodista estrella que corre entre un set de televisión, una guerra lejana y su atareada vida familiar, todo se pone de cabeza después de un accidente automovilístico en el que hiere a un repartidor. France intenta bajar su ritmo y retirarse al anonimato, pero su fama la persigue.
Aclamada por John Waters y Cahiers du cinéma, esta ácida comedia del francés Bruno Dumont es una sátira feroz sobre el estado de la nación. Con una Léa Seydoux arrolladora al frente, France lanza un ataque hilarante contra la voraz cultura mediática y sus insaciables consumidores.