Inspirado por La Ricotta, de Pasolini, Piotr Szulkin cierra su “Tetralogía apocalíptica” con una anárquica versión libre de la Pasión de Cristo. La más graciosa de estas cuatro películas, Ga-Ga: Glory to the Heroes es una alegoría sci-fi que apunta satíricamente al proyecto colonial europeo.