Gangs of Wasseypur: Part II
Wasseypur ya no es el barrio que era, consumido por la furiosa guerra entre Sardar Khan y Ramadhir Singh. Ahora ha surgido una nueva generación de cabilderos que despilfarran dinero y Fazal Khan, el nieto adicto a la marihuana, es quien se pone de pie ante la venganza que su familia ha heredado.
La sangrienta conclusión de la épica de gánsteres del director indio, Anurag Kashyap, utiliza la amplia duración de su saga para trazar, con una cantidad exponencial de cadáveres, los laberínticos y mortales códigos de honor y represalias entre sus criminales. Absorbente y llena de sangre.