Al abrevar de las impresionantes vistas en los vastos paisajes naturales de México, este documental poético de Helmut Dosantos desentierra lo majestuoso oculto en lo mundano. A partir de viñetas impresionistas de rituales agrarios, surge una filosofía vital en perfecta armonía con el medio ambiente.