Gomorrah
En los barrios bajos de Campania, la Camorra prospera con cocaína, corrupción y residuos químicos. Ciro y Marco intentan robar armas para tomar el control, mientras el sastre Pasquale busca esquivar el pago de protección. Pero pronto descubren que la Camorra es demasiado poderosa para enfrentarla.
Sin ni una pista de romanticismo o sentimentalismo, Gomorrah, el aclamado drama policial basado en hechos reales de Matteo Garrone, une un gran ensamble de personajes para construir un amplio panorama de las causas y los efectos de la vida criminal en Nápoles. Ganadora del Grand Prix en Cannes.