Una joven pareja, Chiara y Ernesto, alguilan un recluído apartamento. Ambos forman parte de las Brigadas Rojas y el apartamento les servirá como zulo en el que mantener a sus secuestrados. La historia está basada en el secuestro de Aldo Moro en 1978, que tambaleó la política italiana.