Grand Theft Hamlet
Con los teatros cerrados por la pandemia del COVID-19, dos actores, Sam y Mark, contemplan su futuro con incertidumbre. Al hallar consuelo en el caos virtual de Grand Theft Auto Online, deciden representar Hamlet en ese impredecible mundo. Película producida independientemente por Project 1961Ltd.