Grand Tour
Ganador del premio a mejor dirección en Cannes, este trascendente diario de viaje de Miguel Gomes zarpa hacia horizontes fascinantes donde romance y aventura se entrelazan. Guiada por la caprichosa voluntad del corazón, esta épica historia de amor en fuga es un festín para la mente y los sentidos.