Reeditada y retitulada específicamente para nuestra colección Next Prize, el dinámico primer largo de Fox Maxy va de lo personal a lo virtual con inventiva deslumbrante. Guts and Glitz, un vórtice de imágenes que desafía géneros, anuncia una impresionante voz nueva en el cine experimental indígena.