Antes de Mean Girls y Clueless llegó este cruel clásico de culto que ayudó a catapultar a Winona Ryder. Llena de frases atroces y memorables, vestuarios con códigos cromáticos perfectos y violencia extrema, esta ingeniosa sátira es una de las grandes high-school movies hechas en los años 80.