Hebe, dotada de percepciones extrasensoriales, desafía la linealidad del tiempo y se cuestiona si sus premoniciones son predestinadas o fruto del azar. Inspirado en hechos reales, Hebe nos invita a adentrarnos en el tejido del tiempo.