Holiday
¡Ten cuidado, este no es ningún plácido cuento de verano! El debut de Isabella Eklöf es tan embriagador como brutal. Un inquebrantable estudio de la opresión femenina, cuya perspectiva sobre el abuso ha generado controversia: Holiday rebosa confianza a la vez que aborda cuestiones cruciales.