A partir de tropos de explotación de sexo y asesinato, Christina Hornisher crea una alucinante cápsula del tiempo del Los Ángeles de los 70, poblada de almas errantes y sueños de Hollywood truncos. Admirada por Sean Baker y Ti West, esta visión hechizante revive ahora en 4K.