Holy Spider
Zar Amir Ebrahimi ganó mejor actriz en Cannes por su interpretación de una intrépida reportera en esta apasionante historia de asesinos en serie de Ali Abbasi. Basada en una estremecedora historia real, Holy Spider se niega a dar rodeos en sus mordaces críticas a la misoginia y la hipocresía.