La policía investiga a una misteriosa criatura que ha causado estragos en el remoto pueblo de Hope Harbor. Al rastrear a la bestia en un bosque cercano, unos cazadores terminan convertidos en su presa. Con las semillas del desastre sembradas, el conflicto alcanza proporciones cósmicas.