Hounds of Love
Ben Young sacudió al público con su primer largometraje: un aterrador thriller sobre un secuestro, inspirado en una historia real. Intensa e inquietante, Hounds of Love da nueva vida a un género conocido. Horror psicológico desgarrador, de personajes complejos, con refrescantes matices nuevos.