En la Huasteca Tamaulipeca, durante el festival más importante de Huapango, Julia, una joven bailarina, anuncia su matrimonio con Otilio, el hombre más rico de la región. Santiago, su pareja de baile, impulsado por los celos y el rencor, decide vengarse de los recién casados.