El debut de Rungano Nyoni explora la cultura de los “campamentos de brujas” en Zambia, fusionando comedia, tragedia y una estética sublime. Retrato de una joven desafiante, I Am Not a Witch critica la opresión y corrupción de las mujeres a través del turismo, los medios y la superstición.