In the Name of Christ
Un clásico del cine africano. Roger Gnoan M’Bala, de Costa de Marfil, recibió atención mundial con esta atractiva y subversiva sátira social. Con su comedia mordaz, Au nom du Christ ataca al teatro y, lo que es más ambicioso, al proyecto colonial de la religión en África Occidental.