Twins Simon y Jeanne van a una notaría para escuchar el testamento de su madre y se sorprenden al descubrir que tienen un hermano y que su padre sigue vivo. Viajan a un país de Medio Oriente donde descubren que las fortunas de su familia fueron determinadas por los conflictos de esta región.