Ingrid Goes West
Ingrid es una inestable acosadora en redes sociales con un historial de confundir “likes” con relaciones profundas. Taylor es una “influencer” con un estilo de vida que se vuelve la obsesión de Ingrid. Ingrid se muda a Los Ángeles y logra insinuarse en la vida de la estrella del internet.
Bañada por el sol de California, pero arraigada en la obsesión más oscura, Ingrid Goes West es una sátira oportuna que examina nuestra tóxica relación con las redes sociales. Desquiciada y compleja, Aubrey Plaza interpreta a una acosadora de Instagram difuminando los límites entre empatía y lástima.