El prodigioso luchador de kung fu Li Fong se muda a Nueva York, donde atrae la atención indeseada de un campeón local de kárate y se embarca en un viaje para participar en la máxima competencia de kárate con la ayuda del Sr. Han y Daniel LaRusso.