Killer Joe
Chris está en deuda con un narcotraficante, así que contrata a un asesino a sueldo para matar a su madre, cuyo seguro de vida irá a su hermana Dottie. Chris ha oído hablar del loco policía de Dallas Joe Cooper, quien también trabaja de asesino. Pero Joe exige tomar a Dottie como seguro colateral.
El pollo frito jamás se verá igual tras este perturbador y divertido thriller del fallecido William Friedkin. Con guion de Tracy Letts y una actuación magníficamente desquiciada de Matthew McConaughey, Killer Joe mezcla el gótico sureño con un retorcido neo-noir.