Para ganar el premio mayor en un torneo, Chao Chih-hao se une a una escuela de pelea. Pero una pandilla rival le destroza los dedos y Chao debe volver a entrenar hasta alcanzar de nuevo su mejor forma y aprender la poderosa técnica de la palma de hierro. Solo entonces podrá vengarse de sus enemigos.
Con este clásico que inició la locura por el kungfú de los años 70, Jeong Chang-hwa buscó el éxito internacional y dominó la taquilla de EE. UU. Con la leyenda del arte marcial, Lo Lieh, esta historia de venganza intercala batallas que desafían la gravedad e impresionantes derramamientos de sangre.