Kokomo City
Daniella Carter, Koko Da Doll, Liyah Mitchell y Dominique Silver son cuatro mujeres transgénero negras que se abren paso en la industria sexual en Atlanta y Nueva York. Sus historias hablan de resiliencia, sobrevivencia e identidad, cuestionan estereotipos y revelan las duras realidades de su mundo.
Rechazada por la industria tras su transición, D. Smith, productora nominada al Grammy, le da un dinámico sentido rítmico a un debut que desafía formatos. Kokomo City rompe estigmas con un estilo vivaz al mirar cruda y honestamente la vida de las trabajadoras sexuales trans en Nueva York y Georgia.