Irreconocible en su rol de influencer mimada y ávida de peligro, Adèle Exarchopoulos es un torbellino de ansiedad en esta comedia absurda de Quentin Dupieux, una sátira con moraleja contra las trampas de la fama moderna que se recrea en lo peor del comportamiento humano con alegría caricaturesca.