L'avance
Tras colaborar con el icono de la moda Virgil Abloh, la estrella emergente Djiby Kebe reflexiona en su primer corto sobre el campo del negocio del arte. Con vitalidad y un estilo novedoso impregnado de incertidumbre, L’avance muestra los dilemas existenciales de un pintor de la diáspora africana.