En un internado especializado en deportes, Camille, una joven promesa del boxeo que acaba de coronarse campeón de Francia, es salvado de un accidente mortal por su mejor amigo, Matteo. A medida que la ansiedad lo va carcomiendo, se cuestiona su pasión por el boxeo y su estrecha amistad con Matteo.
Cruda ópera prima de Valery Carnoy donde el volátil mundo del box juvenil se reduce a principios fundamentales: disciplina, obediencia, sacrificio. Dando espacio al poder liberador de la imaginación, Wild Foxes mitiga las agotadoras exigencias del deporte competitivo con la camaradería adolescente.