En una mansión de campo, cuatro amigos se entregan a la glotonería y a los placeres carnales, con el fin de comer hasta morir. Sus afanes hedonistas se entrelazan con encuentros con mujeres locales, incluida una atrevida maestra de escuela, lo que desencadena una espiral de excesos y consecuencias.
Esta película culinaria de culto de Marco Ferreri, que hizo escándalo en Francia, es una sátira despiadada sobre el exceso burgués y a la propia idea del buen gusto. Un festín decadente que desafía los sentidos, con Michel Piccoli y Marcello Mastroianni brillando en sus roles más perversos.