Ambientada en los fastuosos palacios y residencias presidenciales, la refinada película de Paolo Sorrentino reflexiona sobre la paternidad, el legado y la duda. Toni Servillo, ganador del premio a mejor actor en Venecia, deslumbra como un líder nacional enfrentado a un dilema moral imposible.