En una Caracas al borde del colapso, Adelaida entierra a su madre y regresa a su hogar para descubrir que ha sido tomado por una milicia violenta. Mientras la sociedad se desmorona a su alrededor, debe arriesgarlo todo, incluso su identidad, para sobrevivir.
Impactante drama venezolano ambientado en el violento conflicto político de 2017 que destila una atmósfera de miedo y paranoia en escenas de supervivencia tenaz. Consciente de la ausencia de heroísmo, Aún es de noche en Caracas se aferra a pequeños destellos de resistencia en la oscuridad distópica.