Lectura Brossa
Proyección del texto completo de la obra de teatro de Joan Brossa El sol con cara, con una lectura dramatizada de la obra a cargo de Lina Lambert y Eva María en lenguaje de signos.
Lectura Brossa reúne el teatro y el cine en esta representación de una obra del reconocido dramaturgo y artista visual catalán Joan Brossa. Esta interpretación de dos mujeres tiene lugar con el telón de fondo de las palabras de Brossa proyectadas, seguida de una entrevista de Portabella.