A Elle Wood—rubia, reina de una hermandad—la deja su novio. Él planea convertirse en político y quiere encontrar una novia más inteligente. Elle decide seguirlo a la facultad de derecho para recuperarlo, pero una vez allí, descubre que tiene más conocimientos legales de los que jamás imaginó.
Fenómeno cultural que ha inspirado incontables homenajes pop—incluyendo un videoclip de Ariana Grande—este clásico inagotable ofrece a la icónica Reese Witherspoon rompiendo estereotipos de género en tacones Jimmy Choo. Con estilo a la moda, la venganza nunca fue tan dulce ni lució tan rosa.