Leningrad Cowboys Meet Moses
Los Leningrad Cowboys viven en México, donde pasan dificultades a pesar de haber tenido un éxito en el top-ten local. Cuando su manager, quien se ha convertido en un enloquecido profeta autoproclamado, les consigue un concierto en Coney Island, se ven obligados a cruzar ilegalmente la frontera.
Los chicos regresan en esta secuela de Leningrad Cowboys Go America. Tras la muerte de la mitad del grupo por beber tequila de dudosa procedencia, la otra mitad inicia un viaje que se vuelve una delirante y atontada sátira del comunismo y la religión, mientras que los gags se acumulan a toda prisa.