El segundo largo de Léa Mysius presenta los embravecidos poderes elementales del agua, el fuego y el aire en una historia de amor queer que es, a la vez, una película de fantasía y crecimiento. La magia abunda en esta historia que desafía géneros al hablar sobre el deseo, el prejuicio y la venganza.