La luminosa historia de amistad, sexo y romance de Jacques Audiard reúne a la coguionista Céline Sciamma con Noémie Merlant, su estrella en Retrato de una mujer en llamas. Rodada en b/n satinado, en una zona de París muy diversa, se trata de una hipercontemporánea y tierna oda a la ciudad del amor.